[ubuntu-ar] HD agregado que me vuelve loco

Demian Pecile dpecile at gmail.com
Wed Jun 13 04:40:16 BST 2007

Podes usar los uuid para que sin importar con que driver se accedan los
encuentre igual y los monte en el mismo lugar...

para saber el uuid

vol_id -u

y deberian quedar todos con uuid en ves de /dev/hdxxx

El tema del cambio de forma de accederlos depende del kernel y de si usa el libata, es como si cargara drivers genericos para los sata o
cargara los drivers que corresponden.

http://www.thinkwiki.org/wiki/How_to_configure_and_use_libata_SATA_/_PATA_drivers

Alguna ves me paso que dependia la distro de linux le mandaba /dev/hdx o /dev/sdx

Salu2