[ubuntu-ar] HD agregado que me vuelve loco

3m1l pijasso at gmail.com
Wed Jun 13 04:28:23 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 20:54 -0300, Alberto Vicat escribió:

> Gracias Atha.
> Ahora veamos, esto es parte de mi fstab:
>
> # /dev/hda1
> UUID=aa0680dc-3fa0-4db8-a0c8-450cff8466fd / ext3
> defaults,errors=remount-ro 0 1
>
> "/dev/hda1" aparece comentado, y en su lugar aparece el UUID. Mi
> pregunta era si (ahora este dato) lo actualiza el sistema al arrancar.
> Parece ser que así debería ser.
> ¿Me equivoco?
> Saludos
>
> Alberto Vicat

Entonces creo que estoy en un problema porque mi fstab (modificado por
mi alguna vez, esta asi:

#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
# /dev/sda3
UUID=5511af54-bfcb-4d27-a4a4-d6e72d222e52 /               ext3
defaults,errors=remount-ro 0       1
# /dev/sda6
UUID=2655559a-7a2c-4b81-bf80-fe270f61af85 none            swap    sw
0       0
/dev/scd0       /media/cdrom0   udf,iso9660 user,noauto     0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
/dev/sdb2        /mnt/comp  auto    rw,user,noauto  0       0
/dev/sdb3        /mnt/bk  auto    rw,user,noauto  0       0
#/dev/hdb2        /mnt/comp  auto    rw,user,noauto  0       0
#/dev/hdb3        /mnt/bk  auto    rw,user,noauto  0       0

Como podrás ver los H ya los dejo comentados para ir modificandolos
cuando pasa esto.
¿Hay algo que se pueda mejorar de mis fstab?

Ya que esta, como ves tengo esos HD mintados dentro /mnt ¿conviene
tenerlos ahi o dentro de /media u otro lugar?

salu2
--
3m1l