[ubuntu-ar] Grupo de Trabajo: Sitio Web

spg76 sebastianporta at gmail.com
Mon Jun 11 14:23:04 BST 2007

El día 11/06/07, Javier Derderian <javierder en gmail.com> escribió:

> Buenas,
>
> Para organizar mejor las noticias que recibimos creo que con 3 editorores
> estaríamos bien.
> Si llegamos a necesitar programar o algo más en el server los tengo en
> cuenta a los demás.
>
> _Tiju4n0, decime cual es tu nombre de usuario(o el id, mejor) en el sitio
> asi te doy permisos de editor.
>
> fetova y spg76, uds ya tienen permisos de editor.
>
> cualquier cosa que sean cambios para los que se que necesiten permisos de
> admin avisenle a beuno o a mi.

> [...]
Javier, te consulto por otra cosa.
Quería saber en que quedó la idea que había planteado yo para el sitio. Ya
arreglé el problema que tenía la página principal cuando lo revisamos en la
reunión y podría ir cambiando algunas cosas del sitio. Tengo
permisos en el sitio para hacerlo (lo único que faltaría es la edición de
bloques) pero quiero tener la aprobación antes de tocar algo.
Espero tus comentarios.
Saludos.

--
Seba (AKA spg76)