[ubuntu-ar] [Contacto] Instalacion Ubuntu 7.04

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Jun 11 04:40:24 BST 2007

Adrian

Podrias decirnos que version y "sabor" (Ubuntu Desktop, Kubuntu, Ubuntu
alternate, etc.) de Ubuntu estas usando para instalar ?

Estas utilizando un CD generado a partir de una descarga de la red o un
original ?

Tambien seria de ayuda que nos des caracteristicas de la maquina donde
queres instalar Ubuntu.

Podrias transcribir que dice el error de red  que te aparece ?

On 11/06/07, Mariano Mara <mmara at fibertel.com.ar> wrote:

> personal

> es
> puedo
> >
> Adrián,derivo tu mail a la lista para ver si alguien tiene experiencia
> en problemas similares y te puede dar algún consejo.
>
> Saludos.

Guillermo Lisi