[ubuntu-ar] Notebook bootea constantemente despues de Instalar Ubuntu

Rodrigo Nicolás Uroz rodrigouroz at gmail.com
Fri Jun 8 15:17:55 BST 2007

Copiate por las dudas el menu.lst viejo, para agregar la línea de tu Windows
en el caso menos favorable.

De todas maneras si ya no podés llegar al grub, no tenés acceso al Windows
tampoco.

El Windows no se te va a borrar, el único problema es que si no te anotás el
menu.lst viejo y por algún motivo el grub no lo detecta, no vas a saber
decirle en donde está.

--
Rodrigo