[ubuntu-ar] Notebook bootea constantemente despues de Instalar Ubuntu

Rodrigo Nicolás Uroz rodrigouroz at gmail.com
Fri Jun 8 14:38:26 BST 2007

Mmm, que raro, yo creí que con el Live CD ibas a poder entrar, porque usa su
propio boot loader. Si pudieras entrar con el Live CD lo que haría es borrar
el grub (con --purge para que se lleve también las configuraciones) y volver
a instalarlo y configurarlo.

¿Alguien tiene idea si el Live CD no bootea con su propio loader?, yo pienso
eso por sentido común. No debería colgarse.

On 6/8/07, Pablo Francavilla <pfrancav en gmail.com> wrote:

> Que tal, como estan?, yo bastante desconcertado con lo que me paso...
>
> Tengo una Notebook Compaq nw8440, viene con XP preinstalado, la cuestion
> es que instale Ubuntu Feisty con Dual Boot, luego de instalar reinicie la
> maquina, entre a Ubuntu, todo bien, luego reinicie y entre a Windows y todo
> bien, volvi a reiniciar y ahi se pudrió todo. La notebook no pasa de la
> pantalla inicial, y se reinicia constantemente, ni siquierea llega al menu
> grub para elegir el SO.
>
> Lo unico que pude hacer es poner el CD de Ubuntu y entrar en safe mode,
> [...]

Rodrigo