[ubuntu-ar] Notebook bootea constantemente despues de Instalar Ubuntu

Pablo Francavilla pfrancav at gmail.com
Fri Jun 8 14:33:11 BST 2007

Que tal, como estan?, yo bastante desconcertado con lo que me paso...

Tengo una Notebook Compaq nw8440, viene con XP preinstalado, la cuestion es
que instale Ubuntu Feisty con Dual Boot, luego de instalar reinicie la
maquina, entre a Ubuntu, todo bien, luego reinicie y entre a Windows y todo
bien, volvi a reiniciar y ahi se pudrió todo. La notebook no pasa de la
pantalla inicial, y se reinicia constantemente, ni siquierea llega al menu
grub para elegir el SO.

Lo unico que pude hacer es poner el CD de Ubuntu y entrar en safe mode, pero
queda muerta despues de este mensaje:

* Running local boot scripts (/etc/rc.local)   [OK]

Alguna idea?, por donde puedo buscar?, me da la sensacion de que es un
problema del boot loader.. pero no se bien que buscar.

Gracias