[ubuntu-ar] Reunion de ayer

Martin Albisetti argentina at gmail.com
Wed Jun 6 04:26:26 BST 2007

On 6/1/07, spg76 <sebastianporta at gmail.com> wrote:
El problema es que no sé exactamente que
> tendría que hacer y no quiero comprometerme a un puesto sin saber que
> responsabilidades tengo.

Antes que nada, perdon por tardar tanto en contestar, se me
"traspapelo" este email.
Con respecto a este cargo, te pego lo que figura en el wiki:

"Se encarga de coordinar las actividades del consejo, cubre las areas
grises, se encarga de las elecciones. En caso de manejarse dinero hará
las veces de tesorero, siendo auditado por el consejo."

Basicamente, cubrir las cosas que no puedan cubrir otros, y manejar el dinero.

¿Como te ves?

Di que si...   :D