[ubuntu-ar] [Contacto] linux desde windows

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Jun 6 02:39:45 BST 2007

David

Yo uso VMWare pero no porque sea el mejor sino por una cuestion laboral (en
la oficina usamos VMWare para virtualizar en Debian y en RedHat ES) y uso
tanto en mi maquina en casa como en la de mi escritorio en la oficina las
mismas maquinas virtualizadas (las llevo en un DVD regrabable o en un
pendrive, segun sea el tamaño de cada una).

Eso no quita que en algun momento pruebe VirtualBox y despues decida con
cual seguir (en la variedad esta el gusto !!).

Si bien se puede virtualizar con host bajo Win me gusta mucho mas como
funciona bajo Linux, sobre todo porque el XP, por ejemplo, virtualizado
funciona mejor que el real.

On 05/06/07, Leonel Burgos <leonel.burgos at gmail.com> wrote:

>  El mar, 05-06-2007 a las 20:50 -0300, Mariano Mara escribió:

> [...]

Guillermo Lisi