[ubuntu-ar] apt-get detras de un proxy

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Jun 5 23:47:33 BST 2007

Si, yo tambien configure la direccion y el port del proxy para que Aptitude
y apt no se mareen y a pesar de eso cada tanto saltan errores de conexion
que con reintentos terminan resolviendose bien. Por eso atribuyo como
posibles causas cuestiones de conectividad, time out, o lo que fuera del
lado del ISP, redes, Internet, etc.

Si fuera la maquina Linux daria errores en forma mas precisa, uniformes y
constantes.

On 05/06/07, Pablo Francavilla <pfrancav at gmail.com> wrote:

> Si, ese archivo ya lo modifique, de hecho si no modificas ese archivo, el
> apt-get ni se conecta.
> Yo tengo lo siguiente en ese archivo:
>
> Acquire::http::Proxy "http://localhost:5866/ ";
>
> y con eso funciona por ejemplo el apt-get update correctamente, pero sin
> embargo tengo esos problemas "azarosos" que comentaba antes..

Guillermo Lisi