[ubuntu-ar] problema con actualizacion postgresql

Daniel Gustavo Vespo gustavovespo at gmail.com
Tue Jun 5 00:06:18 BST 2007

Hace un tiempo que no se me actualiza postgresql, como el unico
programa que lo usa es campcaster que uso para pasar musica, no me ha
interesado solucionarlo. Pero hace un mes que sigo viendo que tengo
actualizaciones y es solamente este archivo, he intentado desintalarlo
y me indica que esta muy inestable. cuando actualiza ubuntu me dice
esto:

E: /var/cache/apt/archives/postgresql-8.1_8.1.9-0ubuntu0.6.06_i386.deb:
el subproceso script pre-removal nuevo devolvió el código de salida de
error 1

como hago para repararlo o quitarlo, he intentado con synaptic y nada.
Uso:
Ubuntu 6.06 LTS - la versión Dapper Drake - publicada en junio de 2006
con:
Gnome
versión: 2.14.3
Distribuidor: Ubuntu