[ubuntu-ar] Gestor de correo

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Jun 3 18:23:44 BST 2007

Alicia De Biase escribió:

>         Hace menos de un mes formateé, reinstalé XP, particioné mi disco
> de 30GB, dejando la mitad para cada SO
>
> The Bat! es una aplicación portable que yo uso en XP. La carpeta
> completa está en Document and Settings --> Usuario--> Mis Documentos.
> Allí la descomprimí, y ejecuté el .exe. Luego de configurar todas las
> cuentas, puse un acceso directo en el escritorio de XP
>
> Luego, desde Ubuntu traté de "traerla". La puedo ver en hda1 -> C:\
> Documents and Settings. etc
>
> Quizás tendría que ponerla en otro Directorio, en Archivo de Programas,
> por ejemplo. No sé, podría probar...

Puedes probar, pero creo que lo que se está perdiendo a Wine son los dll
que necesita para ejecutar correctamente a The Bat!.

Mira: no tengo a Wine en este Kubuntu, y no lo necesito porque en esta
PC tengo solamente a Kubuntu, lo tuve antes con Conectiva 6 y con SuSE
en varias versiones.
Recuerdo que hay un programa "wineconf", "wineconfig", "winecfg",
"winesetup", o algo así, que sirve precisamente para configurar Wine y
explicarle todas las rutas de acceso a los dll y otros archivos
windowseros que él necesita.
Si pones "wine" sin parámetros en una consola seguramente te dará alguna
pista.
También puedes ver si en /etc hay algún archivo de configuración de Wine
(probablemente /etc/wine.conf) y editarlo con un procesador de texto
para ponerle las rutas correctas.

Prueba eso, y sigue contando qué tal vas.
¡Suerte!