[ubuntu-ar] Gestor de correo

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sat Jun 2 11:54:10 BST 2007

Alicia De Biase escribió:
> Estimado ubuntu-ar,
>
>     Hola: Uso The Bat! en XP. Acabo de instalar Ubuntu, me dijeron que
>     podría usar este gestor en Linux. Instalé wine (no sé usarlo todavía). ¿Podrían
>     indicarme de qué manera podría usarlo en Ubuntu?
>
>                Gracias

Hola Alicia. Bienvenida.
Si, puedes usarlo mediante Wine, pero lo ideal sería que busques primero
si existe versión para Linux de ese gestor de correo, y usarlo
directamente sin Wine como intermediario.
Otra es que elijas entre los gestores de correo linuxeros el que más te
guste o se parezca a The Bat (no lo conozco así que no puedo sugerirte
ninguno).
Por mi parte uso Mozilla Thunderbird y estoy muy conforme con él.
También KMail es muy eficiente.