[ubuntu-ar] Reunion de ayer

Martin Albisetti beuno at ubuntu.com
Fri Jun 1 23:22:31 BST 2007

Ante todo, mil disculpas por armar la reunion y despues no estar.
Se me juntaron varias cosas, entre ellas, que me quede sin los internets.

Me alegra ver que se las pudieron arreglar sin mi, y anduve chusmeando
un poco los resultados de ella.

Entre todo, vi el tema de las nominaciones (que se confirmaran con
votos en launchpad, explicacion al respecto muy pronto), plasmadas en:
https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/Consejo

Vi que quedo un puesto vacante, asi que quisiera incentivar a Gabrial
Patiño o Sebastian Porta a ocuparlo, ya que creo que cualquiera de los
dos seria ideal para el.

Estoy con los ultimos preparativos para la Debconf, asi que estare un
poco ausente la siguiente semana, pero intentare no trabar nada.

Saludos a todos.

Martin