[ubuntu-ar] la pregunta del millón.

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Jul 31 19:59:53 BST 2007

Hola a todos
Mi XP está en Fat32, sin embargo hoy, cuando quise defragmentar habló de
ntfs
¿Eso impide que desde el XP yo pueda acceder al Ubuntu?
Porque el Ubuntu entra en el C: del XP, sin embargo lee que en la máquina
con XP hay un C:, un D: , un A: y un  C$ raro, como que hay eso que Uds.
dicen.... yo suponía que no tenía particionado el rígido, sí está el de la
máquina con Ubuntu.
Tal vez no me expliqué bien: tengo dos PC, una XP que es servidor, con banda
ancha y en red, otra que particioné el rigido y va a Ubunto o a Windows, El
Ubuntu, en el cliente, entra en el servidor, el que no puede entrar es el
servidor a Ubuntu, y lo que se lo impide es una leyenda que habla del samba.
Gracias a los que me puedan ayudar.
En realidad es muy preciso lo que necesito: instalo algo? en donde?
M.M.MacLean