[ubuntu-ar] Vamos por partes dijo Yack!!!

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Tue Jul 31 18:41:40 BST 2007

Hola si es un tar.bz2 una opcion facil es usar el comando alienComo usarlo??En primer lugar no lo podes usar directo desde un bz2, por lo que tendrias que descomprimirlo y luego recomprimirlo a un tar.gz (es facil simplemente descomprimi y a la carpeta comprimida con el boton derecho le das para comprimir, esto te crea un archivo tar.gz)ahora si, con el archivo.tar.gz en un terminal haces lo siguiente$ sudo alien archivo.tar.gzEsto te genera un archivo .deb al cual le haces un doble click lo instalas con el gdebiSi no te reconoce el comando alien:$ sudo apt-get install alienAlien es un muy buen amigo para los que sabemos poco de como instalar paquetesSaludos> Date: Tue, 31 Jul 2007 14:32:03 -0300> From: radhios en gmail.com> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [ubuntu-ar] Vamos por partes dijo Yack!!!> > > >> >> > Si el paquete es .deb, no lo descomprimas manualmente. Hace doble click> > sobre el para que te abra Gdebi, presiona el botón "Instalar el paquete" y> > listo.> > La version del tuxcommander estable es un .tar.bz2 y no es un paquete> se instala como de dije en un email anterior.> En el sitio de tuxcommander hay un de .deb pero es de la version en> desarrollo y ahi si deberias instalarla como te dive spg76.> > Espero que no te hayas mareado.> > Saludos> > -- > Roberto A. Dhios (radhios)> GPG Fingerprint: 096C 6AA3 05DC 8E02 000D 3E62 8363 897F 476E B727> Linux Registered User #374352> "Si tú tienes una manzana y yo tengo una manzana, e intercambiamos> manzanas, entonces tanto tú como yo seguimos teniendo una manzana.> Pero si tú tienes una idea y yo tengo una idea, e intercambiamos> ideas, entonces ambos tenemos dos ideas."> George Bernard Shaw.> > -- > Ubuntu-ar lista de correo> Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar