[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 8, Issue 65

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Tue Jul 31 17:47:15 BST 2007

Hola a tod en s: Tengo un problema. me baje el fluxubuntu para mi maquina. para
que bootee necesito grabar la imagen en un diskette, pero la imagen sbm.binpesa
1.474 y no entra en el diskette de 1.44 dice allí que tengo que grabarla con
el rewrite del dos pero este no existe como programa o ejecutable en mi pc.
que puedo hacer para instalarlo? el bios de mi pc es complicado de agarrar
porque enseguida empieza el windows 98 lo pude agarrar pro no lee del cd el
so que tengo grabado (fluxubutu) probe con un disco de arranque de susse y
si funciona, o sea que tiene que funcionar el de fluxubuntu, pero no hay
manera de grabarlo en el diskette. Alguna solucion? muchas gracias.