[ubuntu-ar] Vamos por partes dijo Yack!!!

Roberto A. Dhios radhios at gmail.com
Tue Jul 31 16:17:57 BST 2007

> Epa!
>
> El programa no esta hecho en java, y lo que te bajaste seguramente es un .deb.
>
> Debes poner en una consola sudo dpkg -i <nombredelarchivo.deb>
>
> Ahora si, listo!!!!! (aunque es posible que te pida alguna dependencia)

Perdon, me confundi con otro que habia bajado y si estaba en java
esto no es un binario, y pareciera compilado estatico no es un paquete
y solo hay que descomprimirlo y ejecutarlo.

Roberto A. Dhios (radhios)
GPG Fingerprint: 096C 6AA3 05DC 8E02 000D 3E62 8363 897F 476E B727
Linux Registered User #374352