[ubuntu-ar] pregunta básica

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Sun Jul 29 17:07:43 BST 2007

jm jones escribió:
> Tenes que conocer el comando. Yo cuando no lo conosco pruebo a la
> fuerza, osea probando todas las posibilidades que se me ocurren. Lo que
> no se es si hay alguna manera de conocer el comando. Porque a veces
> probas de muchas maneras diferentes ./Frest.. , frest.., Frest.. y no
> arranca, no siempre tienen la misma estructura los comandos.
>
> El día 27/07/07, *Javier García Alfaro* <javiergalfaro en gmail.com
> <mailto:javiergalfaro en gmail.com>> escribió:
>
>     Ok, el problema es que para crear el lanzador pongo tipo Aplicación pero
> [...]

Posiblemente le estás errando en la combinación de may/minúsculas del
nombre. Buscalo con el buscador de archivo poniendo 'fretsonf*' y fijate
que el buscador no esté con la opción de 'Coincidencia exacta de
Mayúsculas/minúsculas'.
Debería estar en /usr/bin seguramente. Pero puede que tenga algo más
después del nombre, como 'fretsonfire-start' o algo así, por eso el
asterisco final en la búsqueda.

¡Suerte!