[ubuntu-ar] pregunta básica

Javier García Alfaro javiergalfaro at gmail.com
Fri Jul 27 18:54:02 BST 2007

Ok, el problema es que para crear el lanzador pongo tipo Aplicación pero
no conozco el comando que inicia FretsOnFire, probé con ./FretsOnFire
pero me da error. Esta vez la intuición no me funcionó.  Reformulo la
pregunta: ¿Cómo creo un lanzador que inicie un shellscript? ¿O hay algún
paso que me he salteado? Desde ya, muchas gracias...