[ubuntu-ar] [OT] Busco orientación sobre máquina virtual

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Jul 27 16:02:13 BST 2007

Mariano Mara escribió:

> Debería. Yo instalé un SO que necesitaba 3 CDs y sin problemas. Incluso
> podes tener un .iso en tu máquina e instalar desde ahí.
> En resumen, virtualizar es como tener otra maquina más a tu disposición.
> Ni más ni menos.
> El único tema es que la RAM tiene que aguantar todo así que mientras más
> memoria tengas a disposición mejor va a ser la experiencia que vas a tener.
> Suerte con eso e intentalo. Si surje alguna duda, nos lo haces saber.

Bueno, se me está aclarando el tema.
O sea que se puede cambiar de anfitrión a virtual y de nuevo a anfitrión
en cualquier momento.
A lo que le disparo es a tener que instalar XP + VB + MS Office en cada
sesión. Por eso la pregunta de si ya queda todo instalado eso para
sesiones venideras.
Lo de la RAM lo había leído por ahí. De cualquier forma la PC en que
está XP ahora tiene menos de la mitad que esta. La asignaré según eso.
Me queda lo de si la instalación se hace una sola vez. Por lo que me
decís supongo que ya queda todo en el img.

Gracias por el interés.