[ubuntu-ar] [OT] Busco orientación sobre máquina virtual

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Fri Jul 27 15:38:15 BST 2007

Miguel Sajnovsky escribió:
> El tema de la maquina virtual me parecio divertido y "jugue un rato con
> eso", por lo que vi la maquina virtual soporta todo lo que soporta el
> sistema, las limitaciones que tiene vienen por el lado de la utilizacion
> de hardware, por ejemplo placa de video (detecta la placa de video que
> la maquina virtual le asigna (por lo menos en virtual box que es muy
> facil de usar y es lo que pude usar, tengo entendido que el vmware es
> mejor)).
Hola Miguel
Pues hasta aquí vamos bien. ¿Pero como es el acceso? ¿Se puede cambiar
de sistema a cada rato, con algunas teclas o combinación?
¿Se instala una sola vez, como sospecho, o hay que instalar el SO y los
programas que vayan en la máquina virtual en cada sesión? (esto último
me parece un disparate)

> Yo la use hace poco para estar conectado via log me in con la maquina
> del trabajo (mozilla desde linux me volvio loco y opte por la maquina
> virtual), instale sin problemas el office y algun que otro programa para
> fotos.

¿Y qué problemas te dió Mozilla desde Linux?... Para escribir esto lo
estoy haciendo en Thunderbird, y Firefox es el navegador que uso
diariamente. Y siempre desde Linux.
Fijate mis preguntas de más arriba por favor. Ya aclaré que con las
máquinas virtuales "toco de oído".

Gracias