[ubuntu-ar] virtual box scanner vuego brisa 610 p y la p....

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Fri Jul 27 03:05:01 BST 2007

Hola Cluadio,Yo tambien uso virtual box y estoy viendo que solo detecta lo que Linux le asigna y no se si linux le asigna todo en virtual box. Por ejemplo la sintonizadora de TV, alguien la pudo usar??Tambien la placa de video la toma como placa de video de virtual box por mas que le haya asignado 128mb de ram a la placa.Alguien mas experimentado me puede contar si con vmware es lo mismo??SaludosDate: Thu, 26 Jul 2007 20:58:00 -0300From: perezheguy en gmail.comTo: Ubuntu-ar en lists.ubuntu.comSubject: [ubuntu-ar] virtual box scanner vuego brisa 610 p y la p....hola gente , molestando de nuevo. en esta ocasion ya con el 95% migrado a ubuntu (me rompe las pelotas ese 5%) instale virtual box (barbaro) ahora como lo configura para que lea mi scanner ya instale el driver que andaba en el viejo windos xp .
graciasClaudio