[ubuntu-ar] Ubuntu-ar Digest, Vol 8, Issue 56

martin ayos martin.ayos at gmail.com
Fri Jul 27 01:03:59 BST 2007

Soy quien no sabe nada de nada. Gracias por el apoyo de todos los que me
escribieron. Pero tengo una pregunta: Estuve viendo el xubuntu  y el
fluxubuntu para poner en mi máquina (era una notebook con Intel Pentium II
64 mg de ram y 4 gb de almacenamiento) Pero me dijeron que el que iba mejor
para esa máquina era el Susse 7.0 con KDE ¿Es así? Porque me parece que el
Susse es más difícil de instalar y no reconoce todo. Gracias. El Otro Ubuntu
que tenía era 5.04 ya el CD Live es increíblemente pesado para mi máquina.
Un abrazo