[ubuntu-ar] Pregunta de examen!!!

Usuario1001 usuario1001 at gmail.com
Thu Jul 26 16:52:35 BST 2007

Alejandro,
Si queres saber que hacer con la consola y en que ocasion.....anotate
conmigo en el curso de Linux basico, lo podemos hacer online y es gratis.
Por lo poco que ya entiendo lo que podes es hacer con la consola es
TODO, partiendo desde lo mas simple a lo mas complejo (pasa por donde se
te ocurra)
Si queres mas info fijate en los mails con el Asunto "Donde estudiar??"
Alberto Vicat me respondio un par con buenos consejos
Saludos
Gracias Miguel: ya me anote, empieza el 18, aunque no estoy muy seguro
de como funciona, habra algun horario en que debemos conectarnos? o
nandaran algun mensaje con las notas? Tenes idea?
Alejandro

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]