[ubuntu-ar] Pregunta de examen!!!

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Wed Jul 25 22:00:25 BST 2007

Alejandro,Si queres saber que hacer con la consola y en que ocasion.....anotate conmigo en el curso de Linux basico, lo podemos hacer online y es gratis.Por lo poco que ya entiendo lo que podes es hacer con la consola es TODO, partiendo desde lo mas simple a lo mas complejo (pasa por donde se te ocurra)Si queres mas info fijate en los mails con el Asunto "Donde estudiar??" Alberto Vicat me respondio un par con buenos consejosSaludos> Date: Wed, 25 Jul 2007 16:37:06 -0300> From: usuario1001 en gmail.com> To: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [ubuntu-ar] Pregunta de examen!!!> > "Luego en la consola dale a dpkg -i tuxcmd_0.5.70-1_i386.deb."> Bueno lo pruebo, esta bien, despues les digo, pero como puedo aprender> todos esos comandos que me listan ustedes, sin tener que preguntar> cada vez que preciso alguno???> De donde saco algun tutorial para aprender que se hace con la consola> y en que ocasion??> Alejandro> > -- > Ubuntu-ar lista de correo> Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar