[ubuntu-ar] Pregunta de examen!!!

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Wed Jul 25 18:22:52 BST 2007

Hola Genios: siguiendo la recomendacion de Fabricio de Uds.decidi
instalar Tuxcommander, desde el link que me envio, pero para mi
sorpresa encontre que hay dos "Sabores" parta bajar, uno que dice "Tux
Commander development version source code", y otro que dice "Tux
Commander development version binary executable.
Cual tengo que bajar?? y que quieren decir cada una de ellas??
Y por ultimo, cuando las bajo como las instalo?? Se que son muchas
preguntas, pero es que tengo muchas dudas. Gracias por leerme.
Alejandro.