[ubuntu-ar] Gambas o que?

Gabriel Ferro gabrielrferro at yahoo.com.ar
Wed Jul 25 13:42:30 BST 2007

maestros, tengo un programa en VB6 donde los usuarios cargan datos en una BD access y estoy pensando en cambiar VB y cambiar access, pense en gambas pero me salta la duda de si genera ejecutables para windows o si o si  debo meterles una maquina virtual o algo asi. Que me recomiendan?
por el lado de la BD estab pensando en cambiarla porque se les esta haciendo demasiado granda la base (mas de 8Mb) y el programa se torna lento, pense en SQLITE pero no se si se puede conectar a VB6 y no encontre ejemplos de como hacerlo. Nuevemente que me recomiendan
Ojo, no puedo tocar los windows 98 o XP de los clientes, me matan si les pongo Linux.

Preguntá. Respondé. Descubrí.

está en Yahoo! Respuestas (Beta).

Probalo ya!

¡Sé un mejor fotógrafo!
Perfeccioná tu técnica y encontrá las mejores fotos.
http://ar.yahoo.com/promos/mejorfotografo.html