[ubuntu-ar] Aclaracion sobre mi mensaje anterior

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Wed Jul 25 01:20:46 BST 2007

Mejor es
sudo aptitude install mozilla-firefox-locale-es-ar
Que para algo estamos trabajando en Argentina para hacer una
traducción más local.

>From: " Nicol?s " <nicolas.reynolds en gmail.com>
>Subject: Re: [ubuntu-ar] Aclaracion sobre mi mensaje anterior
>To: "Alberto Vicat" <albertovicat en gmail.com>
>Cc: Ubuntu-ar <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

si ya lo tenes instalado en ingles se puede traducir asi:

sudo aptitude install mozilla-firefox-locale-es-es

extraido de
http://ralhn.blogspot.com/2007/02/traducir-firefox-y-openoffice-en-ubuntu.html

El d?a 20/07/07, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribi?: