[ubuntu-ar] Donde estudiar ??

Marco Antonio de Hoyos mhoyos at gmail.com
Tue Jul 24 16:23:15 BST 2007

El 24/07/07, Miguel Sajnovsky <sajnovsky en hotmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> Hace rato que estoy con ganas de estudiar un poco de Linux y la verdad que
> encontre poco, en realidad solamente Linux College
> y estaba por anotarme en el curso de carrera Linux.

hola..

no se en donde vivis, pero en zona sur, se va a dictar un curso:

http://tecnicoslinux.com.ar/web/node/189

tal vez, pueda servirte.

y creo que en un corto tiempo, habran otras iniciativas como esa.

por otro lado, tenes otros lugares donde estudiar:

- Club de programadores
- Xtech
- CentralTech

(pongo varios, dado que son los que conozco, y no tengo relacion
comercial con ninguno).

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070