[ubuntu-ar] Thunder

Alejandro bosch usuario1001 at gmail.com
Mon Jul 23 21:12:45 BST 2007

Definitivamente nos vas a tener que contar como lo obtuviste y si está
instalado.
La prueba ácida es:
abri una terminal y teclea
mozilla-thunderbird

Ahi veremos si esta correctamente instalado, hay permisos y aparece sin
errores.
Bueno Mariano. probe el comando y me dice que no esta instalado, y me
dice lo siguiente:
"El programa «mozilla-thunderbird» no está instalado actualmente.
Puedes instalarlo escribiendo:
sudo apt-get install mozilla-thunderbird
bash: mozilla-thunderbird: orden no encontrada
alejandro en salon:~$ sudo apt-get install mozilla-thunderbird"
Probe el comando y empezo a bajarlo despues te cuento que paso cuando termine.
Gracias,
Alejandro