[ubuntu-ar] FW: hola gente

Miguel Sajnovsky sajnovsky at hotmail.com
Mon Jul 23 20:49:08 BST 2007

Muy salame de mi parte, participo en un foro de informatica y no me fijo a quien le mando los mails.

Mas abajo mi presentaciionMiguel

From: sajnovsky en hotmail.comTo: unimix en fibertel.com.arSubject: RE: [ubuntu-ar] hola genteDate: Thu, 19 Jul 2007 11:50:06 +0000

Hola a todos, Veo que hay un par de mails de presentacion, asi que me presento yo tambien.  Mi nombre es miguel, 32 años soy de Capital y entre a Ubuntu cansado de los cuelgues y problemas de Windows.

Todavia no conozco mucho los "codigos de este foro", participo en otro foro pero es distinto a este (se llama "multifamilias" (para padres de multiples, asi es tengo mellizos)Saludos a todos,

> Date: Thu, 19 Jul 2007 08:14:52 -0300> From: unimix en fibertel.com.ar> To: san.poncedeleon en gmail.com> CC: ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Subject: Re: [ubuntu-ar] hola gente> > Bienvenido Santi !!> > On 19/07/07, Santiago Ponce de León <san.poncedeleon en gmail.com> wrote:> > Hola que tal? Soy Santiago, vivo en Tandil. Llegué al mundo de Ubuntu en una> > charla que hubo acá sobre Software Libre este año, me interesó mucho la idea> > de la comunidad de Ubuntu y que todos puedan ir> > aportando al proyecto; desde entonces estoy tratando de> > meterme más en el tema.> >> > Estoy en 1er año en Exactas, y trabajo en general los fines de semana.> >> > Saludos> > Santi> >> > --> > Ubuntu-ar lista de correo> > Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> > Modifica tus opciones o desuscribite en:> > https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar> >> >> > > -- > > Guillermo Lisi> > -- > Ubuntu-ar lista de correo> Ubuntu-ar en lists.ubuntu.com> Modifica tus opciones o desuscribite en: https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-ar

Envía mensajes de correo electrónico directamente a tu blog con MSN. Carga chistes, fotografías y muchas otras cosas. Es gratis.