[ubuntu-ar] ayuda....

jm jones juanmjv at gmail.com
Mon Jul 23 18:05:05 BST 2007

Si que tiene interfaz grafica. Practicamente todas tienen alguna interfaz
grafica. 64 megas es poco para una distribucion estandar actual, pero esta
perfecto para interfaz grafica. Mi computadora anterior tenia esa memoria,
la usaba con mandrake 9.0, KDE funcionaba, pero era mejor el liviano icewm.
Distribuciones especiales, o configuraciones especiales de una distribucion
normal hay muchas para maquinas mas lentas. La cosa es elegir la adecuada
para cada uno, como siempre. La gente de UTUTO, una interesante distro
argentina pone enfasis en que funcione en cualquier maquina, puede que sea
un poco mas complicada de instalar, pero hay guias. Obviamente es
recomendable, mas alla de la distribucion, no usar KDE o Gnome.

El día 22/07/07, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> Si Matías, al parecer la tiene. Al menos en la página de descarga (la
> repito por las dudas):
> http://descargas.terra.es/ie/30956-Damn-Small-Linux
> hay una muestra.
>
> Saludos