[ubuntu-ar] me quede sin espacio en el disco

Fabricio D. Rossi planetaguru at yahoo.com.ar
Sat Jul 21 23:49:29 BST 2007

Para hacer un poco de espacio podes borrar el cache de las actualizaciones, esto esta en /var/cache/apt/archives.

Y para redimensionar las particiones podes usar el gparted, es buenisimo, muy parecido al partition magic.
Y con el grub no pasa nasa, la proxima vez que instales un linux, dedicale una particion primaria de 50 Mb, a boot (donde va el grub), esto te va a evitar problemas.

Saludos.