[ubuntu-ar] ayuda....

Pablo Zitelli pablozite at yahoo.com.ar
Sat Jul 21 14:36:39 BST 2007

Creo que lo que querés hacer es usar el Live CD. Para eso tenés que
bootear la pc desde la lectora, es decir, que cuando inicias la pc
primero lea la lectora de cd y lueo el disco rígido. Esa opción la podés
modificar desde el BIOS.
Ahora no recuerdo bien las opciones que aparecen en el BIOS, si alguien
la tiene más clara, por favor completen o corrijan lo que escribí!!!

Saludos y ojalá puedas usar un poco Ubuntu!! Un amigo hizo lo mismo y le
gustó mucho, se lo va a instalar en la pc nueva!!!

Pablo