[ubuntu-ar] linux en forma remota

Fabricio D. Rossi planetaguru at yahoo.com.ar
Fri Jul 20 22:02:10 BST 2007

Podes usarlo via el protocolo XDMCP, esto te va a levantar una sesion nueva en la maquina remota.

Tambien podes directamente ejecutar el comando y la parte grafica va a aparecer de tu lado, tenes que ejecutar el ssh con el parametro -X (ssh -X pepe en maquina).

Tambien puedes usar el cliente de terminal server de linux, tiene muchos protocolos.

Saludos.