[ubuntu-ar] Manejador de archivos!!

Fabricio D. Rossi planetaguru at yahoo.com.ar
Fri Jul 20 21:48:32 BST 2007

Buenas!!!!

Como manejador de archivo parecido al gran Total Commander, en linux existe Tux Commander lo podes encontrar en http://tuxcmd.sourceforge.net/, si te fijas en los screenshot podes ver su gran parecido

Hermoso diria un filosofo...

Que lo disfrutes.

Fabricio.

----- Mensaje original ----
De: Usuario1001 <usuario1001 en gmail.com>
Para: Lista Ubuntu <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
Enviado: viernes 20 de julio de 2007, 17:16:47
Asunto: [ubuntu-ar] Manejador de archivos!!

Queridos listeros, sigo esperimentando con mi Ubuntu, (el cual ya es
como de la familia) y quesiera saber si existe algun manejador de
archivos como el viejo y querido totalcomander que uso en XP, y al que
ya estoy muy acostumbrado. Y de paso voy practicando como instalar algun
programa nuevo.
Gracias por anticipado.
Alejandro.
---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas