[ubuntu-ar] Aclaracion sobre mi mensaje anterior

Usuario1001 usuario1001 at gmail.com
Fri Jul 20 16:36:28 BST 2007

Guillermo Lisi escribió:
> Ok. Ahora si que esta bien clarito.
>
> Estuve buscando en los foros y de lo que pude leer, que no fue
> tooodooo, me parece que podes empezar por este thread que parece
> prometedor. Lo inicio alguien que tiene como intencion perfeccionar un
> paquete para instalar facilmente modems USB.
>
> Con darle una mirada no perdes mas que algo de tiempo, en caso que no
> te sirva.
> El thread esta en ingles.

Estimado Guilermo: Agradesco tu tiempo y dedicacion, estuve intentando
leer el link que me pasaste pero no manejo ingles. De cualquier
manera, gracias a todo lo que contestaron en la lista pude hacer andar
el modem a traves del cable de red, desconectando el USB, y lo reconocio
perfectamente y pude navegar y enviar correo. No es lo mas practico,
porque cada vez que cambio de sistema operativo tengo que cambiar las
conexiones, pero de a poco estoy consiguiendo usar Ubuntu.
A proposito del idioma, tengo instalado Firefox en Ubuntu en una version
en Ingles, como puedo cambiar el idioma, tengo que instalar algun
paquete nuevo? como se hace? Y si quiero instalar Thunderbird en
español? Como hago, de donde lo saco?
Gracias y debo decir que estoy sorperndido
por la solidaridad que manifiestan en la lista con los novatos e
ignorantes como yo.
Alejandro

---
[This E-mail scanned for viruses by Declude Virus]