[ubuntu-ar] no tengo sonido!

jm jones juanmjv at gmail.com
Fri Jul 20 04:48:34 BST 2007

Habria que ver si tenes la tarjeta de sonido reconocida, lo mas probable es
que si. Tambien fijarte el contro de volumen (alsa mixer, o algo asi, no me
acuerdo como se llama) una vez no tenia sonido porque los volumenes estaban
bajos por defecto.

El día 19/07/07, Santiago Ponce de León <san.poncedeleon en gmail.com>
escribió:

> hola que tal? quería saber si es un problema de la versión 7.04 amd64 que
> no me anda el sonido o le puedo hacer algo para que ande. Antes probé la
> versión 6.10 i386 y el sonido andaba, pero la versión 6.10 amd64 no
> llegaba a instalarla, siempre se quedaba trabada. Y en el famoso Xp anda.
> Hace un rato pude hacer andar el flash player gracias a una explicación que
> encontré en los COMOs, y decía algo sobre el sonido que lo hice pero me
> decía que ya estaba actualizado. No se que hacer!

JM
http://www.gnuslack.blogspot.com/