[ubuntu-ar] kde y gnome

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Jul 20 02:13:11 BST 2007

Sep, de hecho tengo algunos utilitarios de Gnome en mi KDE
(gmount-iso, Gnome Partition Editor) porque no encontre equivalentes
de KDE (tal vez estan, pero no los encontre).

Tambien tengo redundancia de algunos otros (Konqueror, FireFox, de
multimedia varios, Qparted y el que mencione antes para Gnome, etc.).
Y la verdad que tal vez con uno de cada uno me arreglaria pero hay
dias y situaciones que uso uno y a veces uso el otro.

Tal vez lo sea, pero no me siento demasiado estupidizado por eso :-)

--

Guillermo Lisi