[ubuntu-ar] kde y gnome

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Jul 19 22:47:37 BST 2007

Hay un thread sobre el tema KDE y Gnome en el foro de Ubuntu-ar.

Al margen, y considerando que ya paso el minuto de silencio en honor
al Negro F. y todos sus personajes que nos seguiran acompañando, a KDE
le podes dar el aspecto que quieras, mas parecido a Win o a Mac o a
nada conocido.

Creo que ocultar todas las posibilidades que te permite un soft es
para quien no le interesa mejorar el provecho que pueda obtener del
mismo (para tipicos users Windows, si me permiten la licencia).

Si alguna opcion esta "oscura" en su significado e implicancia, dejala
sin tocar, averigua mas sobre el tema y despues ves que haces con
ella.

Tambien me parece mucho mas consistente e integrado que Gnome, pero
como alguien ya dijo "va en cuestion de gustos" y sobre eso no hay
fundamentos que valgan.

Si no recuerdo mal, Linus tambien disparo en algun momento contra KDE
porque no habian abierto algunas librerias, o algo asi. Alguien
recuerda si esto fue asi o compre fruta ? (igual es algo anecdotico,
casi una leyenda).

Respecto a Gmail, creo que el tema esta en como le llegan los headers
generados en el servidor donde esta alojada la lista de Ubuntu-ar.
Como yo tambien me canse y aburri de los clientes de correo, hace
muuuchos meses que soo uso navegadores para webmail. Y la verdad que
te independizas de la PC para administrar el correo.

Guillermo Lisi