[ubuntu-ar] kde y gnome

Nicolás nicolas.reynolds at gmail.com
Thu Jul 19 20:46:50 BST 2007

si, algunos correos me entraron sin razon a spam... yo me cansé de los
clientes de correo, por lo menos en casa, ni siquiera configuré mi cuenta.

se murio fontanarrosa!!!!

http://www.clarin.com/diario/2007/07/19/um/m-01460691.htm

El día 19/07/07, Alberto Vicat <albertovicat en gmail.com> escribió:

> sabe
> >>

> Yo me manejo con Thunderbird, y hace lo mismo. Tengo que seleccionar el
> destinatario y poner "ub" y autocompleta.
> En una lista de suseros he leído que no hay remedio con eso. Decían que
> otro gestor de correo (¿KMail?) lo hacía bien, pero que con Thunderbird
> y desde el sitio de gmail no hay lola.
> Además cada tanto tengo que entrar al sitio de gmail porque algunos
> mensajes de listas (sólo algunos) los mete en "Spam" por su cuenta, y
> Thunderbird me baja solamente los de "bandeja de entrada", o
> "recibidos", no me acuerdo como se llama en gmail.

> [...]

Salud!
Nicolás Reynolds,
msn: gilgameshinmortal en hotmail.com
hey!: http://www.merloupdate.com.ar/jabber