[ubuntu-ar] no tengo sonido!

Santiago Ponce de León san.poncedeleon at gmail.com
Thu Jul 19 19:47:22 BST 2007

hola que tal? quería saber si es un problema de la versión 7.04 amd64 que no
me anda el sonido o le puedo hacer algo para que ande. Antes probé la
versión 6.10 i386 y el sonido andaba, pero la versión 6.10 amd64 no llegaba
a instalarla, siempre se quedaba trabada. Y en el famoso Xp anda. Hace un
rato pude hacer andar el flash player gracias a una explicación que encontré
en los COMOs, y decía algo sobre el sonido que lo hice pero me decía que ya
estaba actualizado. No se que hacer!