[ubuntu-ar] Demonios arrancados - y Programas Inicio

jm jones juanmjv at gmail.com
Thu Jul 19 17:17:38 BST 2007

Eso son gustos, hasta antes de Ubuntu yo usaba KDE o Icewm (por lo liviano).
Gnome no me decepciono, es mas, me gusta, para algunas tareas supuestamente
es mas lento, pero yo no lo noto. Lo que le achacan algunos (entre otros
patrcik Volkerdi de Salckware y Linus) es que lo simplifican tanto que le
quitan posibilidades al usuario de elegir. Esto a mi no me molesto, creo que
me molestaba mas que el kDE traiga tantos programas para la misma cosa.
Y otra cosa que me gusta, esto capaz una boludez, es que tiene un diseño
propio, no intenta parecerse al Windows, en cambio el KDE si (lo que tampoco
es pecado).
saludos
JM
http://www.gnuslack.blogspot.com/

El día 19/07/07, Nicolás <nicolas.reynolds en gmail.com> escribió:

> en el menu de sistemas de ubuntu (con gnome), creo que bajo
> administración, está el "monitor de sistema", es una ventana como el
> administrador de tareas de windor xp. supongo que hablan de ese :p
>
> desde la terminal es sudo ps -ax, pero muestra otra información...
>

> ya que estamos... que onda con kde? es mas consistente, mas poderoso? por
> las capturas que vi, parece más pistero jaja me gusta más el gnome, aunque
> cada tanto se vuelve loco y me desordena las barras y los lanzadores de las
> barras ¬¬

> [...]

JM