[ubuntu-ar] Demonios arrancados - y Programas Inicio

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Jul 19 12:30:13 BST 2007

Tambien existe el KSysguard que me imagino es lo mismo pero para KDE
especificamente (digo asi porque solo uso KDE habitualmente y Gnome
esporadicamente, casi nunca).

En general y desde hace un tiempo para aca, las aplicaciones de uno y
otro escritorio grafico son compatibles. Se pueden usar tanto bajo uno
como bajo el otro entorno grafico.

Guillermo Lisi