[ubuntu-ar] Hola, MODEM USB AMIGO CA80

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Jul 19 02:53:45 BST 2007

Dj

Acabo de enviar una respuesta con un link a un thread sobre alguien
que esta perfeccionando un paquete para instalar modems USB.

No se si es exactamente lo que estas buscando, pero con darle una
mirada no perdes nada y tal vez encuentres la solucion.

En ese thread hablan de otras marcas distintas a la que tenes, pero
como el paquete que desarrollo esta persona estaria orientado a lo
generico USB, tal vez funcione o te de la idea de que hacer y como.

Guillermo Lisi