[ubuntu-ar] Contactos ThunderBird

Alberto Vicat albertovicat at gmail.com
Wed Jul 18 23:02:51 BST 2007

Gonzalo Basabe escribió:
> Hola,
>
> alguien me puede decir como puedo importar los contactos de un .pst a
> ThunderBird? Y en que fichero se guardan los mensajes y los contactos.
>
> Gracias a todos

Hola Gustavo.
Todo lo de Thunderbird lo guarda en unos directorios que están en
/home/el_usuario.
Son ocultos (el nombre comienza con un punto). Si estás usando Konqueror
para navegar archivos tenés que habilitarle que te muestre los ocultos
en "Ver".
Con respecto a la importación, hay que ir al botón Contactos y luego a
Herramientas - Importar, tiene 4 formatos pero el que vos decís no está
entre ellos. Tendrías que exportar desde el programa donde estén tus
contactos en alguno de esos 4.

Suerte