[ubuntu-ar] cucaracha de USB de arnet.

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Tue Jul 17 14:53:55 BST 2007

La cuestión no es convencerlos... es pedirles... yo cuando pedi mi conección de banda ancha les dije: "Quiero un Modem Ethernet, porque los USB son una paorquería" lisa y llanamente se los pedi asi y me dieron un modem ethernet... o sea.. solo pidanlo y se les dara uno... es si... van a tener que pagar... si lo compran en telefonica sale algo de $120, cuando yo pregunte...

Saludos!!!!!