[ubuntu-ar] cucaracha de USB de arnet.

Matias Emanuel Serrano matutetandil at yahoo.com
Tue Jul 17 12:11:47 BST 2007

Hola Ricardo, como bien dice Facundo, lo mejor es un modem ethernet, y por supuesto que te lo cobran, pero más alla de eso, son los que mejor andan, y los mas escalables. Los que mejor andan es facil de comprobar ya que nunca se desconectan y son de facil configuración, y escalables, ya que podes hacer practicamente cualquier cosa con ellos, como por ejemplo configurarlos como router firewall, conectarlo a un router wireless (como en mi caso) y tener internet inalambrica en todos lados, sin pagar de mas por servicios como "Speedy WIFI" o parecidos, y demas... o sea... son los mejores... pero bueno... hay gente que tal vez porque no sabe de esto, o por que le parece demasiado gastar $60 o $120 de más en la instalación, o porque directamente nadie les dice que existe otro tipo de modem...
Pero bueno... en la revista de Linux de Users, más bien en la Nº 2 si no estoy muy equivocado, salio un artículo que explica como configurar estos modems, o por lo menos los más comunes...
Al articulo lo podes descargar de este foro: www.superlinux.com.ar/foro, en el foro Otros drivers, de la sección Drivers...
Espero que te sirva!

Matute