[ubuntu-ar] cucaracha de USB de arnet.

Juan Manuel Burgues Schaab securetux at gmail.com
Tue Jul 17 00:26:30 BST 2007

Ufff Eso me suena a Winmodem :P, a mi me mandaro uno de esos modems Ciudad y
no lo pude hacer andar en linux, pasa que son modems diseñados para windows,
y en linux no funcan.. pero quiza ese no es tu caso. Lo mejor es que te
manden un modem ethernet, aunque creo que te los cobran =/
Busca por foros, siempre alguno tiene lo mismo.
Suerte!

El día 16/07/07, Facundo M. de la Cruz <fmdlc.unix en gmail.com> escribió:

> Por favor, si sos tan amable describi el modelo de tu modem, haber si
> te encuentro alguna guia, saludos.
>
> Overclock_Orange

> solamente.

Juan Manuel Burgues Schaab